Aquí encontrarás ayuda e información para que tu experiencia con nosotros sea lo mejor posible. Si no encuentras respuesta a tus dudas, contacte con atención al cliente.

¿De qué color puede ser mi silla?

Cada silla tiene su propio configurador donde se puede elegir color, brazos, apoyo lumbar, bases… cada producto tiene sus propias opciones.

¿Qué garantía tiene?

La garantía cubre 2 años ante cualquier fallo de fabricación en todas y cada una de las partes. Para ver las condiciones específicas puedes visitar la sección garantía.

¿Cómo puedo limpiar mi silla?

Las partes plásticas se deben limpiar con un paño humedecido en agua jabonosa. Jabón neutro.

Los tapizados en tela, con cualquier limpiador de espuma en seco, especial tapicerías.

Para tapicerías de piel, no se debe limpiar con productos ácidos o agresivos (tipo lejías, aguarrás, cristasol o similares)

¿Cuándo recibiré mi silla?

Si corresponde a la sección de “entrega express” el plazo habitual es de 72 horas. Por motivos logísticos (fin de semana, rutas poco habituales) puede retrasarse de 3 a 5 días laborables.

Si la silla no corresponde a “entrega express” significa que tiene un grado de configuración más elevado, por lo que el proceso de fabricación es más complejo y tarda, como norma general, entre 2 y 3 semanas.

Si bien, por motivos de fábrica o cola de producción, puede alargarse una semana más, ya que las sillas están fabricadas EN EXCLUSIVA para el cliente.

MPORTANTE: Los pedidos que se realicen de Lunes a Viernes antes de las 13:00 PM serán gestionados y tramitados ese mismo día.

¿Me entregan la silla montada?

Todas las sillas salen desde nuestro almacén central habiendo pasado las pruebas de calidad y funcionamiento. Empaquetamos las sillas premontadas en una sola caja dividida en 2 o 3 partes, las cuales solo hay que conectar sin ningún tipo de herramienta. En este link puedes comprobar cómo le llegará su silla, y cómo se ensambla.

¿El pago es seguro?

Todas las formas de pago que aceptamos son seguras y certificadas. Para saber más, ver este link.

¿Cómo funciona la transferencia bancaria?

Una vez que hemos terminado de configurar nuestra silla, completaremos nuestros datos de envío y elegiremos como método de pago “Transferencia bancaria”. El número de cuenta al que tenemos que realizar la transferencia aparecerá cuando pulsemos el botón de “Ir a pagar” (no te olvides de aceptar las condiciones).

En la siguiente pantalla tendremos un resumen de nuestra compra en la que aparecerá también el número de cuenta. El nombre del beneficiario/titular será: Spacio Valladolid S.A. Así mismo, recibiremos un correo con la misma información.

Una vez hecha la transferencia, se empezará a gestionar el pedido.

¿El precio qué incluye?

Lo incluye todo. Impuestos e incluso los gastos de transporte. Es precio final sin nada que añadir.

¿El transporte está incluido?

Si. Nuestro precio incluye los impuestos y la entrega.

Todos los productos tienen los portes incluidos para el territorio Español peninsular, por lo que no están incluidos, Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias.

Si usted vive en alguna de las zonas que no están incluidos los portes llamemos y consulte los costes de transporte así como las condiciones fiscales especiales  en Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Para más información, visite nuestra sección dedicada al transporte y montaje.

He recibido un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, ¿qué hago ahora?

Si recibes un artículo dañado, defectuosos o se ha enviado un artículo de forma errónea, Spacio responderá al 100% sobre sus productos.

Simplemente debes mandar un email a spacio@spacio.es con una foto donde se aprecie el daño o desperfecto del producto, tras verificar el daño se enviarán las piezas defectuosas totalmente gratis y de forma urgente. No devuelvas nunca un artículo sin antes contactar con nosotros.

* Si hay defectos, te sustituiremos las piezas que llegaron defectuosas.
* Envíenos un e-mail con imágenes que muestran las zonas dañadas.
* En el caso de que el artículo no sea correcto, te enviaremos lo antes posible el artículo correcto, el artículo incorrecto se recoge de forma gratuita para ti.
* Nos encargamos de la gestión del paquete desde tu domicilio hasta nuestros almacenes, tramitando con la compañía de transporte el envío.

¿Qué silla es más cómoda?

Las regulaciones hacen que la silla se amolde y ajuste a nuestro cuerpo. Cuanto más regulaciones tenga, más fácil será que se ajuste a nosotros.