Transporte y Montaje

Todos los productos vendidos en sillasoficinaspacio.es se envían montados o pre-montados debiendo el cliente realizar el ensamblaje final (operación muy simple sin necesidad de herramientas).

En este video puede ver un ejemplo de como llegara su silla y como hay que montarla.

Todos los productos tienen los portes incluidos para el territorio Español peninsular, por lo que no están incluidos, Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias.

Si usted vive en alguna de las zonas que no están incluidos los portes llamemos y consulte los costes de transporte así como las condiciones fiscales especiales  en Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Habitualmente el tiempo del transporte va de 24 a 72 horas dependiendo de la localidad. Si usted lo desea puede solicitar vía mail el estado de su pedido.

¿Qué hacer cuando reciba su pedido?
1. Verifique antes de la marcha del transportista que el bulto no tiene golpes o roturas en el embalaje, si así fuera anótelo en el albarán del transportista, Aconsejamos indicar siempre “Mercancía pendiente de revisar”.

Si  observa alguna anomalía EVIDENTE EN EL BULTO QUE LE HAGA SUPONER DAÑOS EN EL PRODUCTO RECHACE LA ENTREGA he indique el motivo del rechazo en el albarán del transportista.

Recuerde que se dispone de 24 horas para reclamar daños ocasionados en el transporte. Todos nuestros envíos viajan asegurados. El proceso de transporte y entrega esta fuera del control directo de Spacio ya que es una agencia de trasportes la que realiza los repartos.

2. Verifique que el producto se corresponde con el pedido y que no presenta daños aparentes.

3. Si el producto no se correspondiera con el que pidió o si presentara daños externos, envíe un e-mail a la tienda antes de 24 horas para indicar el problema.